jueves, 4 de diciembre de 2008

Que hay del Amor?


Mientras estaba en mi grupo de terapia, me preguntaba que paso del amor de pareja...

En que momento el amor se transformo en puños, disgustos, amarguras...

Hablabamos de los modelos que seguimos al elegir nuestra familia, el amor de nuestras vidas!

Ahora me pregunto si eso es real. ¡Realmente existe el amor de nuestra vida!

Si son románticas o románticos como yo, seguramente nos hemos emocionado mas de una vez con canciones del tipo..."lo dejaria todo, porque te quedaras, mi credo mi pasado, mi religión..." o "no me enseñaste a estar sin tí..." o "tengo el corazón partío", que se yo, hay tantas en el mismo estilo, por no decir casi todas. Me pregunto con que tienen que ver las cuestiones del amor, hacen que siempre nos pongamos a vivir la vida por otro?, que es AMAR?, es sacrificio? es depersonalizarse? resignar? renunciar?.Qué es?

En lugar de sentir y amar, estamos mas preocupados en la imagen que vamos a brindarle al otro, en vivir las situaciones a pleno, en acomodarnos, sin pensar que nos acercan mas a un vacio que una sensación propia del amor...

Que pasa con las cosas del otro que nos hacen amarlo cuando el tiempo pasa, y se transforman en molestias?, Que pasa con y en nosotros? Que damos y que dejamos de dar?

Sueño con un amor diferente a los que vivi hasta ahora, ya no lo busco, cuando este lista llegará, no tengo que apurarme, porque en el afan de que me quieran estoy siendo egoista, y en el placer que brinda sentir que seducimos o nos seducen, caemos en vanidad.

El amor se construye de a dos, es una obra de arte que requiere ser pulida, sin que eso implique dolor.
Quiero compartir con ustedes que no es mi intención ver las cosas desde un aspecto negativo, creo que las experiencias que nos duelen tambien nos ayudan a crecer.

Y por sobre todo creo que lo mas importante que tenemos en esta vida es el amor, volvamos a darle el lugar que merece, que no es el de correr tras él; como el colibrí tras de las flores.

Valoremoslo dandole su lugar, no conformandonos con poco porque perdemos la posibilidad de mucho; no cubriendonos con brazos mentirosos en busqueda de placeres furtivos, no perdiendo energias en relaciones que no nos conducen a nada, sino que nos acercan a la soledad.

AMOR, es unión sobre toda las cosas, es sabernos diferentes y sentirnos completos, es respeto, admiración, es compartir y hasta respirar, es estar agradecidos con la vida y nuestro creador a pesar de.... Es vivir...

Los quiero mucho!!!






















9 comentarios:

Claudia dijo...

Me encantó tu post!!!
Che Campa... no te estarás enamorando vos??? mmmmmm jajajajajaja

Claudia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Claudia dijo...

Yo creo en el amor!!!! asi que demosle para adelante...
Y a vos... que me estás leyendo... no te me escapés pibe... veni!!! jajajajajaja

Martis dijo...

" el dolor es la piedra de toque del amor" un abrazo, que pena no escribir mas prometo luego cuando no este atareada, beso grande

Campanita dijo...

Queridas Martis y Clauchu, gracias por su apoyo a mi blog. Sinceramente me da un placer enorme escribir, ya que lo hago desde mi corazón y desde mi experiencia. Las quiero mucho!!!
Ah, Clauchu no, no estoy enamorada..en realidad si, de la vida

A tropezar dijo...

Me gustó mucho tu post, y tu blog al que entro por primera vez. No me sale esperar a que el amor llegue, aunque en teoría estoy de acuerdo contigo. Saludos

Campanita dijo...

Gracias tropezar!!! Espero verte seguido!!!

Martis dijo...

Campanita y Clau hay un post en mi blog 4 u, besos

Liduvina dijo...

A mí el destino me obligó a creer en el amor, yo sola no lo hubiese logrado

Por eso mismo te invito
http://mimedioalquiler.blogspot.com/

Saludos