jueves, 1 de diciembre de 2011

De idas y vueltas



Hoy no tengo un buen día, bueno hace unos días que no los tengo.



Añorar lo que no se tiene, lo que no se busca, no es muy inteligente, no es muy posible tampoco, pero como se hace?.



Las charlas internas me llevan al borde de la locura, el bombardeo constante de los medios de comunicación con noticias sobre violencia, amenazan mi frágil cordura.



Mi corazón se siente desierto, se propone amar, pero no puede, se paraliza, se olvidó de recibir, se olvidó de dar...



Hablo del amor que emerge por la piel, que te vuelve radiante, que te tiene en un extasis constante. Porque es tan dificil para mi???.



Hay días que me siento como un volcán en erupción. Maldito miedo que me paraliza, que me consume, que me llena de vacíos y tristezas.



No extraño a Peter Pan, pero si extraño el deseo de vivir, el mover de mis alas, no extraño a una persona, sino a mi capacidad de sentir.



En que momento perdi el don de amar, de sentir amor.. No se trata de hombres, se trata de no poder experimentar lo que otros llaman rutina, se trata de no poder a llegar a acuerdos, conciliar, crecer uno con un otro. Se trata de no necesitar a nadie y necesitar a la vez a alguien especial...



Mandatos culturales, sociales, locura no se... pero hasta cuando?



Si soy culpable de sufrir este sindrome, hasta cuando estara sentenciada mi alma a ver el amor desde afuera... a emocionarme en silencio, a desear lo que el destino se encapricha en enseñarme que no es para mi...



Vacios, vacios, mas vacios... vacios que no se llenan con hijos, porque ellos tienen vida propia...vacios que no se llenan con trabajo... porque en algún momento se termina... vacios que no se llenan con amigos, aunque lo vuelven mas livianos...Vacios que no se llenan con dinero... porque el dinero solo compra cosas y yo hablo de sentimientos... vacios que me toman de la mano y que por momentos son mi unica compañia.



Ya no se mueven mis alas...algunos le llaman salud...



Otra vez recojo mis pedazos, coloco mi mascara y me voy a dormir, para que cuando despierte otra vez el mundo me parezca un lugar para mi.

No hay comentarios: