lunes, 16 de agosto de 2010


Hola como están todos?. Esta entrada es dedicada especialmente para

Sol cuyo comentarios me resultaron de los mas tiernos que haya leido en los últimos tiempos. Alma sensible, decisiones equivocadas, incapacidad para amar a la persona adecuada?. La verdad que no tengo respuestas, solo puedo decirles que es asi lo que yo considero mis sintomas mas notables.

Mi alma que no sabe mas que desear el amor, no tiene capacidad para generarlo, pedirlo, mucho menos para sostenerlo, es como si dentro de nuestras vidas no hubiese lugar , a veces me pregunto si tan pequeño es mi corazon que solo es capaz de atraer para si, pequeñas efervecencias que confunde con amor.

Tal vez es el lugar donde uno se situa, quiero recibir amor, entonces lo hago en forma desmedida para que otro sienta la obligación de quererme, porque pareciera que despues de todo solo quiero eso: Que me Quieran!. Es egoismo!. No lo se!. Dios mio son tantas cosas las que no se sobre este tema que me parece estar intentando ayudar a alguien a encontrar una respuesta en el medio de un valle de preguntas que no tengo ni idea como respondermelas a mi misma.

Miedo de hablar, miedo de expresar lo que siento por temor al rechazo, por fuera dureza, por dentro me quiebro en mil pedazos, por que sencillamente nunca supe amar. Por fuera control, por dentro caos...Por fuera sonrisas complices, por dentro lagrimas.

No entiendo las reglas del amor que la mayoria de los otros practican. No entiendo que hace que a uno lo elijan como compañero de vida.

Como puedo jugar a imaginar mi vida con un alguien, cada detalle cada palabra, si ese alguien no tiene cara.

Vanas ilusiones en mi caso... Como la ilusión del amor de Peter Pan, el tiene incapacidad de amar y nosotros de ser amadas/os..Que complementaria parece esta combinación!, que apropiada a nuestra necesidad de afecto.

En medio de todo es mar de interrogantes se levanta la pregunta que resuena en mis oidos es si esto en algun momento termina. Por ahora no hay respuestas, solo preguntas.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola querida amiga. Solo quería expresarte que a pesar de todo yo te quiero y te sigo deseando como siempre lo mejor para vos y tus hermosos hijos a quienes jamás olvidaré. Bendiciones para todos!
clau

sHo dijo...

Hola campanita! q alegría saber de vos, yo tmb estoy distanciada de la internet ya que anda cuando quiere pero en fin tarde pero seguro no? aquí estoy otra vez. Hoy optimista creo que puede que aquella persona no tenga cara, creo que el problema es imaginar una vida alrededor de un vacío, espectativas que alguien deberá llenar, es eso acaso amor? puede que nosotras tendamos a querer complacer, a olvidarse de uno mismo a compremeterse, por lo menos ese es mi caso, pero reflexiono y pienso: tarde o temprano a cada uno le llega lo que se merece, entonces digo para que apurarse? para que buscar una cara para llenar un vacio, tarde o temprano terminara siendo solo eso una cara, y no! son personas y esa idea jamás nos dejara ver la realidad de las mismas y no es acaso ese el sentido de la vida? conocer personas? tropezarse y volverse a levantar? aprender la lección? A no desesperar campanita, mi papá siempre me dijo ante la adversidad uno debe agrandarse. Saludos!!! SOL
p.d: gracias por la dedicatoria!si tenés facebook (yo estoy como Sol Citoo), o dirección de mail me gustaría mandarte unos cuentos, sería mi manera de agradecerte por tu ultimo posteo.

sHo dijo...

Jamás permitas que ningún hombre te esclavice…
…tú naciste para ser amada… no para ser esclava.
Jamás ...permitas que tu corazón sufra en nombre del amor…
Amar es un acto de felicidad,¿por qué sufrir…?
Jamás permitas que tus ojos derramen lágrimas…
… por alguien que nunca te hará sonreír…
Jamás permitas que tu cuerpo sea usado.
es la morada del espíritu, entonces, mantenlo apreciado…
Jamás permitas quedarte horas esperando…
… por alguien que nunca vendrá, aunque te lo haya prometido.
Jamás permitas que tu nombre sea pronunciado en vano…
por un hombre que ni se sabe si tiene nombre…
Jamás desperdicies tu tiempo con alguien…
que nunca tendrá tiempo para ti…
Jamás permitas que alguien te hable a gritos…
Si te han de hablar… que sea con amor.
Jamás permitas que pasiones desenfrenadas…
te saquen de un mundo real para hacerte entrar en uno que nunca existió…
Jamás permitas que tus pies caminen
en dirección de un hombre…
que se la pasa… huyendo de ti.
Jamás permitas vivir angustiada
en la dependencia de un hombre,
haciéndote creer que tu naciste inválida…
y sin iniciativa…
Jamás confíes que alguien pueda volver, cuando nunca estuvo presente…
Jamás permitas que quedes linda y maravillosa, para esperar a un hombre que no tiene ojos para admirarte…
Jamás permitas que el dolor, la tristeza, la soledad, el odio, el resentimiento, los celos, el rencor y todo lo que pueda sacar el brillo de tus ojos, debiliten la enorme fuerza… que Dios puso dentro de ti…
Jamás te permitas… que tu misma
pierdas tu dignidad de ser mujer.

No olviden: Todos tenemos un poder especial: la
facultad de elegir: nosotros somos capaces de gobernar nuestro propio
destino mediante nuestras decisiones: todo, todo está en nuestras
manos, gracias a la facultad de elegir.

Gracias por este espacio, espero q te guste! Besotes, con cariño SOL

Campanita dijo...

Hola Sol.

Me encanto tu poema, si estas de acuerdo me gustaria publicarlo como entrada en el Blog.
Lo voy a tenermuy presente, para el momento en que haga mis elecciones.
Te pedi solicitud de amistad en el face.
Nos encontramos un poco por alli y otro poco por aca. Un cariño grande.

sHo dijo...

Hola! gracias me alegra q te haya gustado pero no es mío me lo envio una amiga a traves del facebook es anónimo el autor asiq supongo que no habrá problema con que lo publiques. No me llego ninguna solicitud de amistad asiq te dejo la dire para q me agregues asi nos mantenemos en contacto. Saludos! y espero ansiosa tu próxima publicación!
http://www.facebook.com/solucia.cr

sHo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.